Una vibrante y eufórica noche se vivió al interior del Lunario del Auditorio Nacional con la presentación de Drims, los chicos originarios de Monterrey complacieron a sus seguidores que se dieron cita desde temprano.

Amanecer” fue el tema con el que comenzaron el show, las voces del público retumbaban en las paredes del Lunario, un conjunto de chicas levantaron algunas letras que formaban el nombre de la banda demostrando su fanatismo por los muchachos.

“Nos hacen sentir como en casa” mencionó Alex, vocalista del grupo, antes de interpretar “Casa” uno de los temas que forman parte de su álbum DEMOS. La energía que desprenden en el escenario se hizo notar en cada canción que ejecutaban con alegría y emoción. Temas como “Panda”, “Sonrisa”, “Flores” y “Jardín” fueron parte del repertorio que presentaron.

Luego de un cambio de ropa pasaron a deleitar a todos con “Paseos y colores”, “El Rastro”, “Encontrarnos”, estas dos últimas forman parte de los tres sencillos que presentaron este año y con los cuales anuncian la salida de un material para el 2020. Drims cerró este pequeño bloque con “Estoy” tema que va de la mano con una coreografía bastante pegajosa que el público bailó a pesar de estar entre apretones y empujones.

El momento relajado que bajó de ritmo el concierto y lo trasladó a un ambiente tranquilo llegó cuando tocaron “Palabras”, una canción que Alex dedicó a todas las asistentes, al terminar dicho tema, entre aplausos se escucharon las notas de “¿Qué Nos Pasó?” provocando gritos de emoción en todos los asistentes, aunque esto anunció que el final se acercaba.

La noche concluyó con “Saturno”; el ritmo de bajo que figura en este tema cautivó a los presentes quienes cantaban fuertemente “Quiero que te quedes esta noche, que me hagas parte de tu historia, quiero que te quedes para siempre” coro de la canción que dio fin a la última presentación de la década para Drims.

 

PL