Foto: Especial Aún no ha sido revelada la identidad del Capitán Ámerica, pero en redes aseguran que Pech "disfrazó a uno de sus comandantes para que lo acompañara"  

Pablo Pech Pech, director de la Policía Municipal de Motul, Yucatán, se disfrazó de Spiderman para pedirle perdón a su novia Wendy Canul, directora de Salud de la respectiva ciudad; el gesto hubiese pasado desapercibido si su novia no viviera frente una parada de autobús.

 

Con la ayuda del Capitán América, el funcionario desplegó frente a la casa de su amada una manta en la que se leía “Wendy Perdóname… ¡Te amo!”, pero antes se organizaron para que Wendy leyera el mensaje, porque estaba al revés.

 

Cuando la chica salió recibió las flores de Pech, quien se marchó con prisa para seguir haciendo el bien, pues se encontraba en horario laboral.

 

Algunos de los presentes tomaron fotos y videos que más tarde fueron publicados en redes sociales, en comentarios es admirada la sorpresa de Spiderman, ya que “¡No todos los día se ven cosas como estas”; sin embargo, hay quienes destacaron enfadadamente que el director de la Policía “en horas de trabajo está enamorando”.

 

 

Aún no ha sido revelada la identidad del Capitán Ámerica, pero en redes aseguran que Pech “disfrazó a uno de sus comandantes para que lo acompañara”.

 

Con información de medios.

RYHP