En la carretera a Torreón, Coahuila una mujer y su madre perdieron la vida luego de que su auto impactara con otro en una carretera por evitar atropellar a una vaca.

 

Cerca del medio día, a la altura del kilometro 65+500, en el entronque que va hacía Hipólito, una mujer identificada como Karla Selene Medina Alvarado viajaba con su madre, Guadalupe Barrón Alvarado.

 

Ambas salieron de su hogar para dirigirse hacía Saltillo, pero al superar la curva se encontraron con algunos bovinos que invadían el carril, por lo que Karla intentó esquivar a los animales y se estrelló con otro auto.

 

En este otro vehículo viajaba Fernando Cárdenas Hernández, Gisela Álvarez Bernal y una bebé de 9 meses llamada Valentina Cárdenas, quienes venían desde Tamaulipas.

 

Ante esto, Karla Medina falleció al instante y su madre, quien fue llevada a una clinica del IMSS, murió una hora más tarde.

 

Por otra parte, Fernando Cárdenas resultó herido de gravedad y Gisela Álvarez y su bebé también sobrevivieron.

 

Cabe señalar que la vialidad en ese punto fue cerrada en ambos sentidos por elementos de la Policía Federal de la División Caminos y por agentes de la Policía Municipal de General Cepeda.

 

Hasta el momento se desconoce es estado de salud de los sobrevivientes.

 

Con información de medios

 

PAL