El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo escala esta mañana en la ciudad hidalguense de Tulancingo para desayunar barbacoa, antes de su visita Huayacocotla, Veracruz.

 

En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario apareció junto con su hijo Jesús Ernesto y los dueños del local donde desayunó “una de las mejores barbacoas de México”.

 

El mandatario aprovechó para hablar un poco de la barbacoa en Hidalgo, donde dijo: “Exquisita, de lo mejor de México, yo conozco todos los sitios donde venden barbacoa, bueno, casi todos, y… esta, como se dice coloquialmente, rifa, no quiero herir susceptibilidades, pero es muy buena”.

 

 

López Obrador explicó que lleva dos días visitando comunidades de la región de Hidalgo y esta mañana se dirige a Huayacocotla, Veracruz, donde encabezará un acto público antes del vespertino que tendrá en Texcoco, Estado de México.

 

“Llevamos dos días en esta región visitando comunicades indígenas. Hoy vamos a Hauyacocotla, pero pasamos a probar esta, que es de las mejores barbacoas de México; la recomiendo, es una barcacoa exquisita”, expresó el presidente.

gac