El cantautor español Alejandro Sanz, uno de los más reconocidos a nivel internacional, se convirtió en el rey mago Melchor para llevar alegría a niños y ancianos en Cádiz, España.
A través de sus redes sociales, el astro de la música subió varias imágenes en las que mostró cómo lucía con el atuendo con el que parecía irreconocible, pues su rostro se ocultaba detrás de una barba blanca, peluca y corona.
Junto a sus compañeros, Gaspar y Baltasar, el también activista social visitó residencias de adultos mayores, campamentos de niños, hospitales y dependencias, donde llevó diversos regalos y caramelos.
Con traje real en colores azul y blanco, el cantante también repartió abrazos, besos y recorrió las calles con la cabalgata para luego dirigir unas palabras al público.
“Ustedes creen en las cremas para volverse más jóvenes o en los productos para adelgazar y no se les quita la ilusión, no se la quiten ustedes a los niños”, escribió Alejandro Sanz.
Del rey Baltasar se disfrazó Antonio Martín, mientras que del rey Gaspar se vistió el administrativo Diego González de Cádiz. La cantaora Niña Pastori fungió como la estrella de Oriente.
MGL