Después de Cuna de Lobos, la productora Giselle González producirá la telenovela turca Dinero sucio y amor; por cierto, quiere como protagonista a Angelique Boyer, de hecho está en pláticas con la actriz para saber si se queda al frente del proyecto. Cuna de lobos no tuvo el resultado que se esperaba, pero Giselle es una gran productora y, sin duda, logrará otro éxito con esta historia.
Fer Del Solar continúa en el hospital, en medio de muchos rumores sobre su salud el conductor está en terapia intensiva y sedado. Al parecer salió del coma inducido y esperan a que se recupere para poder seguir con sus tratamientos para restablecerse; algunas versiones señalan que recayó y el cáncer regresó a su vida, mientras que su representante asegura que es un leve cuadro de neumonía, lo cierto es que sigue en el hospital en recuperación y esperemos salga adelante porque es un gran tipo y ha luchado mucho por su bienestar.
Lambda García tiene una vida sana, considera que lo mejor es hacer ejercicio, además de cuidar la alimentación, en su caso come seis veces al día y no ingiere nada de azúcar refinada; aunque el actor está a favor de las cirugías, prefiere ejercitar los músculos para mantenerlos en su lugar, confiesa que está contento con su cuerpo y es hiperactivo, por eso le conviene estar activo. Lambda estuvo como invitado durante varios días en el programa Hoy, y a lo mejor Magda Rodríguez podría darle una sección para suplir el espacio que dejó Mauricio Mancera, quien al parecer inicia otro programa con Yordi Rosado que hará desde la calle con entrevistas, reportajes y juegos.
La Academia no tuvo el resultado que se esperaba, pero se está haciendo un gran esfuerzo para recuperar la audiencia, tanto que Danna Paola ya pelea con los alumnos; evidentemente son situaciones armadas para dar show y dar de qué hablar. Eso de que un alumno le diga Cu….ra y ella se ponga al tú por tú y le diga horrores por haberla ofendido, muestra más inmadurez de su parte que la del propio concursante, es obvio que todo es parte de un programa de televisión y le quieren dar candela al reality, pero la cantante debería de escoger sus batallas o en qué momento actuar como villana de la serie Élite, porque se vio muy mal al desquitar su furia con el chico, quien ni siquiera supo cómo defenderse, porque Danna Paola sabe actuar y conoce el medio. Los chavos no saben cómo manejarse en un programa de televisión y los hacen pedazos con tres comentarios. Al final, les resultó, porque este domingo repuntó el rating de La Academia. Bien por el programa, mal por el alumno que fue utilizado y Danna mostró poco tacto y mucha maldad, por más que Adal Ramones quiso mediar la situación todos se pusieron del lado de la juez. En fin, que le pregunten a alumnos de generaciones anteriores el daño que les hacen con esos comentarios, para los famosos es parte del show, para los jóvenes representa impotencia el ser ridiculizados y tener que decir: LO SIENTO… ME EQUIVOQUÉ.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.