La muestra InVisible, presentada en el museo Franz Mayer, expone más de 500 objetos de vidrio con el fin de apreciar el diseño, los colores y las posibilidades para hacer arte con dicho material.
La exposición es realizada en el marco del Abierto Mexicano del Diseño y se encuentra dividida en cuatro núcleos temáticos: Variedad y Excelencia, Innovación y Tecnología, Forma y Belleza y “Y todo por una pepita”. Además, recorre el trabajo de siete décadas de Grupo Pavisa y los veinticinco años de trabajo de Nouvel, importantes fabricantes y modeladores del vidrio.
Durante la exhibición se pueden apreciar de manera estética diferentes piezas que van desde botellas, floreros, ceniceros, vasos, hasta piezas conceptualizadas por artistas como Jan Hendrix, Perla Valtierra, Edgar Orlaineta, Julie Richoz, Mauricio Lara, Brian Thoreen y Frida Escobedo, entre otros.
InVisible estará disponible hasta el 19 de enero en el museo Franz Mayer. La entrada tiene un costo de $50, con descuento a maestros, alumnos y personas de a tercera edad en $25. Los domingos la entrada es gratuita.
PL