Foto: Cuartoscuro/Archivo El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado de Michoacán para que realizara las diligencias correspondientes  

Un vehículo cargado con 3 mil litros de combustible ilícito fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Una alerta ciudadana sirvió para que elementos de la Policía Michoacán se dirigieran a la altura de la localidad de Cuto del Porvenir, donde atendieron un hecho de tránsito, en se estuvo involucrada una camioneta de la marca Ford.

Los uniformados estatales revisaron el vehículo que se encontraba abandonado, y que transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales, tres se encontraban llenos y el cuarto vacío, luego de que por el accidente derramó el contenido en el lugar de los hechos.

El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado de Michoacán para que realizara las diligencias correspondientes, a la vez que consignaron lo encontrado en el lugar con el fin de que se deslinde responsabilidades.

Por el llamado a la SSP se resguardó el sitio hasta eliminar la sustancia que ponía en peligro a los ciudadanos, así como para que se procediera conforme a los protocolos legales.

 

EFVE