Como ya es tradición en el municipio de Huixquilucan, el Gobierno local, que encabeza el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, entregó en las escuelas de nivel preescolar y primaria de la demarcación, un juguete a los pequeños del hogar de parte de los Reyes Magos.

Desde muy temprana hora, el edil panista, acompañado del primer regidor, Diego Iván Rosas Anaya, y del director de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Antonio Alarcón, inició el recorrido en la escuela primaria Miguel Hidalgo, de la colonia San Fernando, en donde dio la bienvenida a los estudiantes, quienes regresaron a las aulas tras concluir el período vacacional de invierno.

Con gran emoción y entusiasmo, los niños y niñas recibieron aviones, carritos, muñecas y juegos de destreza con los que podrán divertirse y disfrutar en familia durante sus ratos libres.

Vargas del Villar agradeció el cálido recibimiento por parte de los estudiantes, con quienes se comprometió a seguir impulsando la educación y a que Huixquilucan se mantenga como ejemplo en el Estado de México de que se puede gobernar bien en beneficio de las personas que habitan en el municipio.

De manera simultánea, regidores, la síndico municipal y directores que conforman la administración 2019-2021, hicieron entrega del regalo que los Reyes Magos dejaron a las autoridades para los alumnos de preescolar y primaria de Huixquilucan.

De esta manera, por quinto año consecutivo, Enrique Vargas, su gabinete y el cuerpo edilicio entregaron, además de ilusión, sonrisas y cariño, más 36 mil juguetes por el día de Reyes Magos.

LEG