Mientras el ex presidente boliviano, Evo Morales, prepara su Informe de Gobierno, pues considera que aún lo debe rendir como mandatario… el ministro del Gobierno interino, Arturo Murillo, dijo que en La Paz lo esperan con las esposas para llevarlo, por terrorista, al penal de Chonchocoro.
“El daño que le hizo a nuestro país es irreparable, vamos a seguir presentando los próximos días, las próximas horas, lo que estamos encontrando y lo que estamos viendo del mal manejo que se ha hecho de los recursos económicos, el despilfarro que se ha hecho en nuestro país”, aseguró Murillo.
Evo Morales ha amedrentado a un pueblo desde octubre y ha retirado dinero público de Bolivia para financiar sus actos terroristas, un acto criminal del que Argentina debe darse cuenta para dejar de apoyarlo, aseguró el funcionario del Gobierno interino de Jeanine Áñez.
Desde el asilo argentino, Evo Morales rechazó las acusaciones de Murillo y dijo que está montando un espectáculo.
“El ministro de facto, Arturo Murillo, experto para montar show y difamar a los opositores cada día, es carnicero, mentiroso y terrorista verbal. En vez de esperarme con esposas para detenerme, que me espere con su Libreta de Servicio Militar original y no falsa”, escribió el ex presidente.
Morales, quien renunció el pasado 10 de noviembre a la presidencia de su país, se encuentra residiendo en calidad de refugiado en Argentina desde donde coordina a su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), de cara a las próximas elecciones generales.
Morales planea rendir su último Informe de Gobierno el próximo 22 de enero en el estadio de futbol Pedro Bidegain, en la capital argentina, reveló la prensa local.
La información fue tomada de un poster de propaganda de Radio Kawsachun Coca, la cual anuncia que “el presidente legítimo de Bolivia, Evo Morales, dará el último informe de su gestión” el 22 de enero en el estadio Pedro Bidegain, y detalla que será frente a 48 mil personas y millones más desde Bolivia.
LEG