En el anuncio de 500 nuevos empleos de alta especialización para los queretanos, y una inversión superior a los 57 millones de pesos de la empresa Ria Financial, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que en el transcurso del 2020 se trabaja para concretar 31 proyectos de inversión con cerca de 8 mil millones de pesos y la proyección de 10 mil plazas.
El mandatario estatal calificó como estratégica la instalación en Querétaro de una oficina de soporte y un centro de operaciones de transferencias de remesas, lo que permitirá a la firma de capital estadounidense brindar el mejor servicio a sus clientes en toda Querétaro .
Aseguró que con ello Estados Unidos se consolida como el principal socio comercial del estado y confirma también el papel de la entidad como un firme atractor de inversiones para México.
“Confiar en Querétaro es una buena decisión de negocios. Aquí encontrarán condiciones de certeza para crecer: paz social y paz laboral, un entorno productivo integrado por gente talentosa y solidaria; así como un mercado local al que podrán sumar cadenas de valor”, apuntó Domínguez Servién.
El gobernador expuso que este año Querétaro entra a una etapa de consolidación, “de apretar el paso y de confirmar su lugar de liderazgo en México y en el mundo, por lo que mi gobierno seguirá asumiendo su papel como facilitador y promotor, para corresponder la confianza delos empresarios y emprendedores que le han apostado y le han cumplido al estado”.
LEG