Foto: Cuartoscuro/Archivo Beatriz Gutiérrez Müller condenó los hechos violentos ocurridos la mañana de este viernes en Torreón, Coahuila  

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, condenó los hechos violentos ocurridos la mañana de este viernes en Torreón, Coahuila, y se solidarizó con las familias de los fallecidos, además de que urgió a que una situación como esa se repita.

 

Lamentó que se perdieran vidas en el ataque cometido por un menor de edad en la escuela a la que asistía, tras el cual murió su profesora y él mismo, además de herir a seis infantes más.

 

Ante ello, subrayó la importancia de solidarizarse con los deudos y amigos y, ante todo, evitar que se repita la situación.

 

“Mamás, papás, tíos, abuelos y todos aquellos responsables de un menor: por favor, no den por hecho que sus hijos son ‘incapaces’ de hacer tal o cual cosa. Todo es posible. Son muchas las influencias, mucha la curiosidad de un niño, de un joven. Supervisen, constaten, revisen pero sobre todo, dialoguen con ellos y compréndanlos. Hagan todo por ellos”, publicó en Facebook.

 

En su cuenta @BGutierrezMuller, subrayó que la seguridad debe comenzar en casa y el programa Mochila Segura aplicarse no hasta la escuela, sino desde el domicilio.