La cantante urbana Flor Amargo denunció a través de sus redes sociales la agresión que vivió por parte de autoridades del ayuntamiento de Guadalajara.

 

A través de su cuenta de Facebook compartió un video donde relata que alrededor de las 18:00 horas de este viernes, se encontraba tocando cerca de la catedral cuando personal del ayuntamientio y policías tomaron su equipo e instrumentos musicales.

 

Ante esto, la artista rompió en lagrimas lamentando la situación que se está viviendo en el país, que no haya seguridad, que asesinen a tantas mujeres y que la música, que es una forma de unión, sea saboteada.

Además, hizo un llamado a las autoridades para que tomen en cuenta el arte y se les de su debido reconocimiento y respeto, ya que le ha tocado ver que muchas veces se los llevan a los separos como si fueran delincuentes.

“No hay puertas para el arte. Y llamo en general a todo el gobierno de México, a todas las autoridades, que pongan cartas en el asunto. No por mí, sino por los artistas urbanos”, señaló la Flor Amargo.

 

Por otra parte, la también actriz agradeció el apoyo de sus seguidores y dijo continuará luchando para que el arte urbano sea considerado una digna profesión.

 

PAL