El defensa mexicano Néstor Araujo presentó una lesión de ligamentos en la rodilla derecha tras disputar el partido de este domingo entre Mérida y Celta de Vigo de la Copa del Rey.
Araujo volvió a una convocatoria con Celta de Vigo y lo hizo con mala fortuna, pues salió lesionado los 82 minutos en lo que también marcó su debut en la presente Copa del Rey, y en la que los gallegos ganaron 4-1.
Tras una primera revisión por parte del club vigués se determinó que el defensa central tiene problemas en la rodilla derecha y en las próximas horas se le realizarán exámenes más a fondo para conocer la gravedad de la lesión.
“La eliminatoria de Copa trajo malas noticias en el parte médico del RC Celta. El central Néstor Araujo tuvo que retirarse en el tramo final del encuentro tras sufrir molestias en su rodilla”, expuso el Celta de Vigo en un comunicado.
Detalló que el primer diagnóstico, a la espera de más pruebas médicas, señala que el mexicano sufre un esguince proximal del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. En las próximas horas se le realizará una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión.
El mexicano no ha tenido el mejor arranque de 2020, pues se perdió por suspensión el pasado compromiso de Liga de España ante Osasuna y hoy en Copa del Rey abandonó el terreno de juego tocado.
aarl