Foto: Alejandro Granados “Que nos den trabajo y nos permitan entrar como sindicato, porque al parecer no quieren aceptar sindicatos en la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía“, declaró el conductor  

Tras llegar a un acuerdo transportistas pertenecientes a la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México (CSUTM) se retiraron de la plancha del Zócalo, quienes protestaban para obtener contratos de acarreo de material en la construcción del Aeropuerto de Santa Lucia.

 

Francisco Javier Rodríguez, uno de conductores de camión perteneciente al CSUTM, dijo que su demanda es que necesitan trabajar ya que sus unidades están parados por la falta de empleo.

 

“Que nos den trabajo y nos permitan entrar como sindicato, porque al parecer no quieren aceptar sindicatos en la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía“, declaró el entrevista para 24 Horas.

 


Dijo que el CSUTM cuentan con 500 unidades y que de ahí dependen muchas familias. “Lo único que le estamos pidiendo y necesitamos que nos den trabajo”, reiteró.

 

Francisco Javier señaló que si no son tomados en cuenta volverían a cerrar las calles y a plantarse nuevamente en la Plaza de la Constitución.

 

“Que nos permitan trabajar como debe de ser, que nos brinden el apoyo para el trabajo que necesitamos y queremos porque de aquí dependen muchas familias”, concluyó.

 

CS