Después de su rehabilitación, James Hetfield, líder y vocalista de Metallica, reaparecerá en público el próximo 30 de enero en la inauguración de una exhibición del museo Petersen Automotive en Los Ángeles.
En septiembre del año pasado, la banda tuvo que cancelar algunas presentaciones con motivo del reingreso a rehabilitación de Hetfield, por sus problemas con el alcohol, en ese momento, el baterista Lars Ulrich había declarado: “Él está haciendo lo que necesita. Está en proceso de curarse así mismo”.
Ahora, el vocalista tiene planeada una aparición en público para presentar una colección de 10 automóviles customizados por él mismo, los cuales donó al Petersen Automotive Museum de Los Ángeles. Asimismo el 1 de febrero estarán disponibles para su exhibición otros artículos del cantante como guitarras, fotografías y otros recuerdos.
Cabe mencionar que una pasión del músico, es la customización de automóviles y el director del museo que albergará la próxima exposición, Terry L. Karges, comentó al respecto:
“Unirá dos industrias que van de la mano en la expresión artística. Es la primera vez que la colección de Hetfield será exhibida en público y no podemos esperar a compartir la inspiración detrás de estos extraordinarios vehículos con el mundo”.
TFA