Luego de que se diera a conocer el caso de dopaje de Víctor Guzmán, el director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, salió a dar algunas declaraciones respecto al jugador.

 

Tras el final del partido disputado ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo, Peláez declaró que ha tenido contacto cercano con el Pocho, sin embargo, prefiere no dar tantos detalles de la situación debido a lo delicado del tema.

 

“La mejor forma de ayudar a Víctor es guardando silencio, no lo digo yo, lo dicen todos”, describió el dirigente que fue contratado con el objetivo de llevar a los primeros planos al cuadro rojiblanco.

 

Cabe resaltar que según varios medios de comunicación si el examen se resuelve a favor del jugador, podría disputar lo que resta de la campaña con la escuadra de Guadalajara.

 

Además, el directivo afirmó que continúa en diálogo con Guzmán y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para mantener el dedo en el renglón ante cualquier resolución del caso. “Sí, le sigo mandando mensajes personales”, puntualizó.

 

DAMG