El español Julen Lopetegui, director técnico del Sevilla, reveló este lunes que el mexicano Javier Hernández, vinculado recientemente con el equipo LA Galaxy, pidió su salida del club nervionense durante este mercado invernal de transferencias.
“Javier Hernández ha decidido salir y le deseamos toda la suerte del mundo porque es un chaval fantástico. Ha trabajado muy bien y a partir de ahí es que le deseamos lo mejor”, comentó el estratega en conferencia de prensa.
La directiva sevillista envió un mensaje claro con la contratación del atacante marroquí Youssef En-Nesyri, quien militaba en las filas del Leganés y llegó para disputar la titularidad con el neerlandés Luuk de Jong, futbolista que ha contado con la confianza de Lopetegui durante toda la temporada.
“Respecto a ‘Chicharito’, llevamos un tiempo negociando con un club de la MLS, estamos casi en la fase final de la negociación”, manifestó Monchi, director deportivo del Sevilla, que jugará mañana ante el Levante en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
cs