Enrique Guzmán celebró que su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía estén limando asperezas, luego de la guerra de declaraciones que ambas han protagonizado en las redes sociales.
El cantante dijo que no sabe muchos detalles de esta reconciliación, pero sí le da gusto que hayan dirimido sus problemas y de nuevo estén juntas como la familia que son y dejen atrás los malos entendidos.
Frida Sofía en repetidas ocasiones le ha reclamado públicamente a su madre, Alejandra Guzmán, la poca atención que le brindó durante su crecimiento por atender su carrera, y que tampoco la ha querido apoyar ahora que ha decidido incursionar en la música.
“A mí siempre me da gusto que ellas estén bien”, comentó a la prensa el también actor, quien agregó que la salud de la rockera está mucho mejor, luego de que hace unas semanas fue operada de nuevo para extraerle el polímero de los glúteos que le fue inyectado durante un tratamiento de belleza.
“Fui a comer con ella y la vi bastante bien”, apuntó el intérprete de La plaga, quien en esta ocasión no quiso hablar de Valentina de Albornoz, la especialista que le practicó el tratamiento estético a su hija en 2009.
“Esa mujer es como las palomas, no necesitas corretearla, sola se va”, dijo el artista, quien en torno a su salud señaló que está bien, luego de que momentos antes de platicar con la prensa se sintió un poco mareado.
“Yo estoy bien, el doctor ya me checó, pero probablemente fue por el calor”, aseguró Guzmán, quien actualmente participa en el musical Jesucristo Súper Estrella al lado de Beto Cuevas, Kalimba, Samo, María José y Erik Rubín.
MGL