Una mujer descubrió que su esposo le había sido infiel durante su luna de miel, con su propia madre.
La británica Lauren Wall de 19 años invitó a su madre a su luna de miel, para agradecerle el apoyo en los preparativos de la boda.
La pareja llevaba poco más de dos años juntos, y cinco meses antes de casarse tuvieron a una bebé.
Como Julie tenía una buena relación con su hija y su yerno, Paul White, el viaje fue exitoso; sin embargo, cuando regresaron él comenzó a cambiar, se ausentaba y no permitía que nadie usara su celular.
Al poco tiempo, una de las hermanas de Lauren descubrió que su mamá y Paul se enviaban mensajes románticos.
Fue entonces que Lauren los confrontó y pese a que ambos negaron tener una relación amorosa, días después Paul se mudó a la casa de su suegra; y dos meses después se divorció de Lauren.
“Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable. Se reían mucho juntos. No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos, Paul cambió”, dijo Lauren para The Sun.
Los hechos ocurrieron en 2004, pero fue hasta ahora que Lauren compartió la historia con el medio británico, al cual le explicó que a los nueve meses de la luna de miel, su madre tuvo un bebé de Paul.
La mujer agregó que ya casi no ve a su mamá, quien tiempo después de los ocurrido se casó con Paul.
fahl