Foto: @Jorge__Mas Alonso estuvo acompañado del propietario de club Jorge Mas y el director deportivo, Paul McDonough  

El uruguayo Diego Alonso fue presentado como el primer director técnico en la historia del Inter de Miami, equipo con el que quiere cumplir objetivos ambiciosos, entre ellos levantar la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

“Esto es un orgullo, un honor, por los valores y la ambición que representa este club. Los verdaderos soñadores nunca cumplen sus sueños, los superan”, aseguró el charrúa en su primera conferencia de prensa como estratega de la Major League Soccer (MLS).

 

Su principal meta será acceder a los playoffs de la Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés), pero antes deberá superar la temporada regular de la Conferencia Este, sector donde se medirá ante ex campeones como Atlanta United y el Toronto FC.

 

“Me criaron para luchar siempre por lo que quiero. Nuestras aspiraciones son ganar. Queremos jugar en octubre y noviembre”, agregó.

 

Alonso estuvo acompañado del propietario de club Jorge Mas y el director deportivo, Paul McDonough, quien abundó y precisó en las ambiciones en la primera campaña y como franquicia de expansión.

 

“La Liga de Campeones de la Concacaf es algo que queremos esforzarnos por ganar. Vi a Diego competir contra Atlanta United. Vi lo que hizo y lo exitoso que fue”, aseguró el directivo.

 

RYHP