FOTO: PIXABAY Fuentes señalan que los encargados de los criaderos ilegales vendían a las mascotas en mil 300 y tres mil euros, todo dependía de la pureza de la raza  

Elementos de la Policía Nacional desmanteló este jueves dos criaderos ilegales de perros, ubicados en Madrid, España.

 

Un total de 270 perros fueron salvados de dicho lugar, según los elementos, a los canes se les cortaban las cuerdas vocales para que los vecinos del local no se dieran cuenta.

 

Hasta el momento han sido detenidas cinco personas, entre ellos se encuentran involucrados dos veterinarios.

 


Las imágenes con los casi 300 perritos fueron difundidas a través de redes sociales por la Policía Nacional de España, incluso, se puede observar el momento exacto de los rescatistas entrar al lugar.

 

Según medios, dentro del lugar también se hallarían varios cadáveres de cachorros dentro de sus jaulas; incluso, también había restos congelados.

 

Fuentes señalan que los encargados de los criaderos ilegales vendían a las mascotas en mil 300 y tres mil euros, todo dependía de la pureza de la raza.

 

La policía señala que existe la posibilidad de que se operaran a las hembras sin anestesia, pese a que se contaba con el equipo quirúrgico no se encontró ninguna sustancia.

 

Las razas que principalmente había era de chihuahuas y pomerania.

 

Hasta el momento, no se saben los cargos que enfrentaran los sospechosos.

 

TFA