Foto: Cuartoscuro/ Archivo Una pasajera de un vuelo de Shanghái con dirección a Barcelona, España, presentó una fiebre, por lo que se bajó del avión en la terminal aérea de Ámsterdam  

En plena agitación mundial por el brote de coronavirus en China, hoy dos pasajeros de vuelos internacionales y un estudiante fueron reportados este jueves por su posible portación del mal que provoca daños a las vías respiratorias.

 

Un pasajero de un vuelo de la Ciudad de México a Los Ángeles fue puesto en cuarentena después de que se le identificaran síntomas similares a los producidos por la enfermedad, informó la prensa local.

 

En tanto, una pasajera de un vuelo de Shanghái con dirección a Barcelona, España, presentó una fiebre, por lo que se bajó del avión en la terminal aérea de Ámsterdam, en los Países Bajos.

 

Además, un estudiante de la Universidad A&M de Texas contrajo un virus que le provocó síntomas parecidos, por lo que fue aislado en su domicilio en lo que se revisa su situación. El joven de 20 años había viajado recientemente a la ciudad china de Wuhan, donde se habría desatado la enfermedad.

 

CS