Este viernes, un estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) identificado como Olivier Rojas Ramos denunció y relató cómo sobrevió a un violento asalto afuera del Metro Tacuba.

 

A través de Facebook, el joven denunció que se dirigía a su hogar alrededor de 11:20 horas cuando dos hombres de alrededor de 16 y 25 años llegaron con armas e intentaron despojarlo de sus cosas.

 

Ante esto, el estudiante pidió a los agresores que se llevaran sus pertenencias pero que lo dejaran en paz, sin embargo, los asaltantes lo amenazaron con un cúter y un cuchillo en su rostro.

 

“El otro intentó picarme con el cuchillo (a mi lado izquierdo), me hice para atrás y le sujeté el cuchillo para picarle la pierna; por el forcejeo con el tipo del cúter, se rompió, lo cual me cortó 3 dedos de la mano derecha, siendo el pulgar el más afectado”, relató el joven.

 

Por otra parte, la víctima menciona que cuando creyó que lograría escaparse una mujer llegó con un bat para golpearle la nariz, cabeza y espalda.

 

Además, señala que mientras estos hechos ocurrían la gente veía y no hizo nada para ayudarlo.

 

“El saber que estás completamente sólo en esta sociedad, es lo que más me dolió. Cuídense y gracias por estar al tanto”, finalizó.

 

PAL