Foto: Twitter/@QatarembassyMex Expresó que el pasado Mundial de Clubes, en 2019, sirvió como una prueba para su nación, como lo será en diciembre de este año  

A menos de tres años que inicie la Copa del Mundo Qatar 2022, la nación organizadora se ha esmerado por lograr una gran infraestructura, aseguró Mohamed Al Kuwari, embajador Qatar en México.

“Faltan dos años y ocho meses para el Mundial, pero hay posibilidad que este 2020 queden listos los ocho estadios mundialistas, lo cual sería un récord”, reveló el funcionario en el arranque de la segunda edición de la Copa Qatar-México.

Expresó que el pasado Mundial de Clubes, en 2019, sirvió como una prueba para su nación, como lo será en diciembre de este año, pues reconoció que los asistentes se sintieron cómodos en territorio árabe, situación que deberá emularse en la Copa del Mundo.

Al Kuwari destacó el comportamiento de los mexicanos que se dieron cita en el torneo, en que Rayados de Monterrey se quedó con el tercer lugar, “son muy calurosos, se mezclan con la gente de Qatar y ocupan la ropa árabe”.

 

EFVE