La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz cumplió con una orden de aprehensión contra tres probables sujetos por el robo a un cuentahabiente en una sucursal bancaria el pasado 9 de enero, antes esto, la víctima ya se ha disculpado con la cajera.

 

Anteriormente, la víctima de robó acusó a la cajera de estar vinculada con el robo, pero las investigaciones descartaron esta versión y dieron con los verdaderos responsables.

 

Los sujetos son identificados como Daniel “N”, Miguel Ángel “N” y Javier “N”, acusados por el delito de robo agravado en el penal de La Toma, donde ahora se encuentran presos por otros delitos.

 

Al parecer los tres delincuentes pertenecen a una banda de asalto a cuentahabientes, quienes se hacen pasar como clientes para lograr sus objetivos.

 

Por ahora, las autoridades resolverán la situación jurídica de los detenidos y será definida en los próximos días.

 

Ante esto, la víctima de robo pidió una disculpa a la cajera que acusó de estar vinculada con su robo en la sucursal bancaria.

 

“De alguna forma yo le pido una disculpa a esta muchacha por no tener los elementos suficientes para culparla al cien por ciento, porque el banco no ha dado las pruebas que la Fiscalía le requiere”, señaló.

 

PAL