Durante la mañana de este martes, Integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas marchan rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, esto porque, entre otras peticiones, exigen aumento en las tarifas del transporte.

 

Los inconformes partieron de la avenida José María Izazaga y se dirigen al Centro Histórico para presentar sus peticiones a las autoridades del gobierno capitalino.

 

 

Además de aumentar dos pesos la tarifa actual, piden no ser integrados a la tarjeta de prepago, que no sea obligatoria la compra de nuevas unidades mediante arrendamiento, así como que cada concesionario defina si acepta o no la colocación de barras contadoras en sus unidades.

 

Fue durante esta mañana que Nicolás Vázquez, dirigente de la agrupación, señaló al programa Por la Mañana con Ciro Gómez Leyva: «Desafortunadamente nos vemos en la necesidad de salir nuevamente y, con este pequeño recorrido, buscamos no perjudicar a la ciudadanía, que es la que nos debemos, pero el Gobierno de la Ciudad de México no nos ve ni escucha».

gac