El Sistema de Transporte Colectivo Metro recordó que mañana jueves 30 de enero, es el último día para que los usuarios puedan usar sus tarjetas antiguas que aún cuenten con saldo para acceder a este transporte.
Según lo establecido, los plásticos antiguos dejarán de funcionar por completo el viernes 31 de enero y sólo se aceptarán para recarga e ingreso las nuevas Tarjetas de Movilidad Integrada que serán válidas para este medio, Metrobús, Tren Ligero, Trolebús, Red de Transporte de Pasajeros, Ecobici, Biciestacionamientos y próximamente el Cablebús.
El Metro indicó que quienes lo deseen pueden adquirir la nueva tarjeta en cualquier taquilla de la red a un costo de 15.00 pesos por unidad y por cualquier distracción, hay personal cerca de las taquillas de algunas estaciones del Colectivo con pancartas, que les recuerdan a los usuarios la vigencia de las tarjetas viejas.
Además, si cuentas con la del 49 aniversario de este transporte o la Broxel (tarjeta de crédito), todavía podrás utilizarlas después de la fecha marcada.
Con información de medios.
RYHP