Las bajas continúan para Patriotas de Nueva Inglaterra, debido a que se dio a conocer que el entrenador de la línea ofensiva, Dante Scarnecchia, se retira de la NFL, por segunda ocasión.
El entrenador veterano se había apartado de los emparrillados en 2013, pero Bill Belichick lo convenció de que regresara con la franquicia de Foxborough, con la cual volvió a ganar dos súper tazones, ante Halcones de Atlanta y Carneros de Los Ángeles.
La trayectoria de Scarnecchia es longeva, ya que comenzó desde 1970 con California y recibió su oportunidad de trabajar en la NFL con Patriotas desde 1982, como entrenador de equipos especiales y alas cerradas, y también tuvo un breve periodo con Potros de Indianápolis como coach de línea ofensiva de 1989 a 1990.
A partir de 1991 retornó con Nueva Inglaterra y desde el presente milenio asumió el rol de timonel de la línea ofensiva hasta 2013, puesto al que regresó tres años después.
La temporada de 2019 fue complicada para los campeones de la AFC Este, porque Tom Brady no tuvo la suficiente protección a comparación de otras campañas y eso influyó para que el equipo se quedara en la ronda divisional.
En las próximas semanas se anunciará al relevo de Scarnecchia, y se definirá quién ocupará la posición de mariscal de campo, luego que Brady se convierte en agente libre.
LEG