Norm Self es un hombre de 85 años, que dedicó la mayor parte de su vida al sacerdocio, sin embargo, luego de retirarse intentó darle un giro a su vida y convertirse en un actor porno gay.
Self, residente de California, Estados Unidos, indicó a través de varios medios locales que desde su nueva carrera se siente “vibrante”, luego de que su “energía erótica” se ha hecho presente en su vida cotidiana.
El hombre fue criado por una familia sumamente conservadora y apegada a la religión, cuando cumplió 18 años se unió a la iglesia y posteriormente, se convirtió en sacerdote de una congregación local.
A los 20 años, el ex eclesiástico contrajo matrimonio, sin embargo, a los 28 años de matrimonio decidió tomar la decisión de divorciarse.
A los 60 años, Norm comenzó a recibir hombres que creían tener tendencias homosexuales y pedían su ayuda para tomar el camino que dicta la religión; fue cuando el ex sacerdote se percató que era homosexual.
A los pocos años, el hombre abandonó su cargo en la iglesia y comenzó a vivir con otro sujeto, quien asegura lo habría invitado a formar parte de una película erótica junto con otros hombres y cumplió con muchas experiencias “alucinantes”.
“Vamos a tener relaciones sexuales de todos modos, ¿Por qué no convertirlo en una experiencia liberadora en lugar de esconderlo en las sombras?”, señaló el ahora actor.