La titular dela secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, inauguró la reunión plenaria del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en la Cámara de Diputados, donde resaltó una nueva visión de país.
Explicó que el combate a la desigualdad, erradicar los privilegios y velar por el bien del pueblo de México son los objetivos prioritarios.
La funcionaria federal resaltó que en poco más de un año de gobierno se está empezando a cambiar la dinámica de las instituciones para que la austeridad sea un modo de gobierno y no una moda pasajera, para hacer más con menos, para que el pueblo encuentre en el gobierno a quienes le sirven y no a quienes de él se aprovechan.
“Hemos tenido que tomar decisiones difíciles, a veces muy difíciles y en ocasiones con riesgos evidentes, pero en este primer año de gobierno han prevalecido la prudencia y la sensatez”, expuso.
Acompañada del subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, la también ministra en retiro reconoció el trabajo legislativo para convertir iniciativas en leyes y reformas constitucionales para caminar en la transformación del país
También calificó como importante de respetar las diferentes voces y reconocer la razón por la cual servir al pueblo, dialogar y construir para mejorar la vida de las y los mexicanos para abatir las brechas de desigualdad y disminuir la pobreza.