Un joven filipino demostró su agradecimiento a sus padres adoptivos por brindarle todo su amor y cuidados desde que era pequeño, debido a esto decidió comprarles una casa de ensueño con lujos para que estén en comodidad.

 

Jayvee Lazaro Badile, de Filipinas, fue adoptado cuando era pequeño por Nanay y Tatay quienes pese a sus problemas económicos salieron adelante, brindándole amor, cuidados y educación a su alcance.

 

 

 

 

 

Debido a esto, el joven se preparó académicamente para salir adelante y tener un mejor futuro, tanto para él y sus padres quienes demostraron su amor incondicional desde que llegó a su familia.

 

 

 

 

La vivienda de Jayvee donde creció contaba con muchas carencias debido a su posición socioeconómica.

 

 

 

A pesar de esto, el joven nunca se dio por vencido para cumplir su propósito, pasaron varios años y logró lo que se prometió desde que era niño, comprar una mansión de siete habitaciones para que a sus padres no les volviera a faltar nada.

 

 

 

 

“Cuando Nanay y Tatay me adoptaron, no llevábamos una buena vida. Nanay es vendedora, Tatay es portero. Ahora que tengo la oportunidad de devolverles algo de lo que me ha dado, me voy a asegurar que vivan sus sueños más de lo que podrían imaginar”, recordó.

 

 

 

 

 

Cabe destacar que no sólo tuvo este gran detalle con ellos, pues desde que comenzó a mejorar la situación económica de Jayvee, lleva a sus padres a distintos puntos del mundo, recorre múltiples zonas turísticas y van de compras.

 

 

 

 

 

DAMG