Foto: Noticieros Televisa Miembros del refugio animal donde el cachorro pertenecía acudieron a su nuevo hogar en la isla Sakhalin, para corroborar que el perro se encontrara en buenas condiciones  

Autoridades investigan a una pareja por su probable participación luego de que adoptaran a un perro en un refugio para después comérselo.

 

Los hechos sucedieron en Rusia, donde la Policía ya investiga a los probables responsables.

 

De acuerdo con informes de medios locales, afirman que le canino mestizo vivía en un refugio de animales cuando una pareja acudió al lugar para adoptarlo.

 

Una fémina de nombre Galina, firmó los papeles de adopción y fue quien se comprometió y quedó como responsable, con la finalidad de darle una buena vida.

 

Las investigaciones señalan que tras adoptarlo, lo levaron a su casa para matarlo a golpes y posteriormente cocinarlo y comérselo.

 

Miembros del refugio animal donde el cachorro pertenecía acudieron a su nuevo hogar en la Isla Sakhalin, para corroborar que el perro se encontrara en buenas condiciones, sin embargo, en ese momento descubrieron la terrible situación.

 

Una de las integrantes declaró que había pelo y restos del animal en el pórtico del domicilio.

 

Con información de Noticieros Televisa

MGL