El técnico del Pachuca, el uruguayo Paulo Pezzolano, lamentó que desaprovecharan la oportunidad de salir con un resultado positivo del estadio Azteca, situación que lo deja intranquilo, pues de visitante no funcionan como desea.
“Debemos mejorar de visita, de local el equipo está intenso, agresivo, hoy era linda oportunidad, pero fallamos en jugadas puntuales que nos costó el partido”, dijo el estratega en rueda de prensa luego de la derrota 3-1 ante Cruz Azul.
Sin hablar del arbitraje ni del VAR, mediante el cual expulsaron a un jugador celeste, pero marcaron un penal en contra de Tuzos, dijo que se va con la amargura de no haber logrado un mejor resultado.
Añadió que el gol de su equipo, en lugar de llevarlos al triunfo, pareció despertar a la “Máquina”, además de reiterar que les faltó agresividad para volver a casa con puntos en la bolsa.
“Conseguimos el gol y fue como la vitamina del rival, no nos sentimos cómodos con un jugador más, cometimos errores puntuales, estuvimos arriba y con uno más y no lo supimos aprovechar. Estamos para trabajar, nos faltó más usar los espacios.”
Luego del triunfo ante Tigres de la UANL aseveró que no eran los mejores del mundo y ahora tras el revés no son los peores, pero es consciente de que hay mucho por trabajar.
“Debemos encontrar regularidad de local y visita, trabajar tranquilos y lo mismo que hacemos de local también hacerlo de visita, me llevo esa bronca, hay que mejorar y trabajar”, concluyó el estratega de equipo hidalguense.
tfa