Durante la tarde de hoy, familiares y amigos de Ingrid Escamilla se despidieron durante su entierro, el cual se llevó a cabo en el panteón de la comunidad de Necaxa Canaditas, ubicado en el municipio de Juan Galindo, Puebla.
A las 13:00 horas de este martes, se inició una misa de cuerpo presente en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, posteriormente, los restos fueron trasladados en el féretro al panteón municipal.
Cabe recordar que la joven de 25 años era originaria de Puebla y fue privada de la vida por su pareja sentimental, reconocido como Erick Francisco “N” la asesinó el 9 de febrero en la alcadía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.
A través de redes sociales, familiares de la víctima expresaron su agradecimiento con todos aquellos que brindaron apoyo; así como también pidieron no seguir difundiendo imágenes del cuerpo de la asesinada.
“Como familia estamos pasando un momento súper difícil y más difícil si nos están mandando mensajes para pasarnos vídeos o imagen de lo sucedido, no lo hagan por favor les pido respeto para ella. De igual manera agradecemos las muestras de cariño y apoyo hacia nosotros”, escribió uno de los familiares la víctima.
Con información de Noticieros Televisa.