¿Crees que tu mascota está consentida? Pues aún no conoces a Skylar, una perrita de raza Jack Russel que vive en Solihull, Reino Unido, la cual se ha vuelto popular en internet debido a su adicción a los doritos de queso, razón por la que ahora tiene sobrepeso.
Mandy, la dueña de la can, asegura que Skylar es su compañera de vida, por lo cual la consiente en cada oportunidad y la alimenta con su comida favorita, los doritos.
De acuerdo con información, la perrita tuvo que ser puesta a dieta, ya que pesaba casi el doble que un ejemplar promedio de su raza, pues llegó hasta las 22 libras (casi 10 kilos).
Truly unable to deal with these photos of a dog who got fat because she was addicted to cheesy Doritos.
Skylar, I feel ya girl. pic.twitter.com/hdoOTRBAxe
— Eimear Shannon (@sweatyuncle) February 11, 2020
Comenzó a subir de peso ya que le gustaba comerse todo lo que tenía a la vista, incluso la comida de otros perritos, salchichas y hasta cebollas en escabeche, no obstante, su dueña afirma que su debilidad son los doritos de queso, pues podía comerse una bolsa entera.
Posteriormente, con el aumento de peso comenzaron a surgir otros problemas, entre ellos dificultades para respirar, por lo que los veterinarios le recomendaron a su dueña cambiar los doritos por zanahorias.
Las fotografías de Skylar han ganado cientos de “me gusta” en redes sociales, sin embargo, aunque muchos la tachan de “adorable”, otros internautas no han dudado en criticar a su ama por permitir la mala alimentación.
Con información de medios.
gac