Foxy Menagerie Verre, una mujer de 42 años originaria de Michigan, Estados Unidos, quien se dedica al modelaje y la actuación, tiene los pechos más grandes del mundo, incluso superando los de la argentina Sabrina Sabrok.
Ver esta publicación en Instagram
There’s nothing better than spending the evening relaxing and playing songs on my jukebox.
Según la estadounidense, el tamaño de sus senos actualmente es copa doble ZZ, superando la triple MM de la argentina, los cuales planea que sigan aumentando.
Sin embargo, llegar al tamaño de pechos que tiene no ha sido fácil, pues asegura que tiene problemas para realizar algunas actividades. Foxy comentó que se le complica cocinar e incluso caminar, pues cuando baja las escaleras constantemente se cae.
“Lo peor sobre tener los pechos tan grandes, es que a veces descubro que no puedo hacer cosas muy pequeñas y tontas”, dijo la tambien cosplayer.
Cabe señalar, que desde hace seis años, en 2014, cuando Foxy se divorció, ella comenzó a agrandar su pecho con cirugías, porque eso la hacía “feliz”.
“Mi objetivo es lograr una transformación a reloj de arena, con una modificación corporal; quiero una perfecta figura en forma de reloj de arena”, declaró.
Además,mencionó que su aspecto roba miradas cuando camina por las calles, pero esto no le molesta en lo absoluto. “No los culpo por mirar”, aseguró.
La mujer también dijo que este año tiene muchas cirugías planeadas para lograr sus objetivos y que nada la detendrá.
PAL
perra estupida