Foto: Reuters No pudo ocultar que los tres puntos obtenidos en la cancha del Camp Nou fueron muy sufridos  

Luego del triunfo obtenido ante Getafe en el Camp Nou, Antoine Griezmann, atacante francés del FC Barcelona, considera que aún le falta entenderse dentro del campo con su compañero, el argentino Lionel Messi, y cuando esto se dé al cien podrán hacer más daño a los rivales.

“Llevo siete meses y tenemos que aprender todavía los movimientos de cada uno, pero con el tiempo irá mejor, estamos disfrutando de trabajar juntos con Leo y seguro que irá a mejor”, aseveró el autor del primer tanto del partido tras un pase filtrado de la “Pulga”.

Por otra parte, no pudo ocultar que los tres puntos obtenidos en la cancha del Camp Nou fueron muy sufridos, pues enfrente tuvieron a un Getafe que ha sido el equipo revelación de la temporada y les vendió muy cara la derrota.

“Sabemos que el Getafe es un equipo difícil de jugarle puesto que presionan muy bien. Hemos intentado mantener la calma e intentar salir bien con el balón controlado; al final nos ha costado mucho más, pero hemos sabido sufrir, pero viene bien sufrir”, sentenció.

 

EFVE