FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que el combate frontal contra la corrupción permitirá moralizar y purificar la vida pública del país  

Al inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional en Lagos de Moreno, el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que el combate frontal contra la corrupción permitirá moralizar y purificar la vida pública del país.

 

El mandatario explicó que su gobierno está llevando a cabo una estrategia que consiste en no estigmatizar a los mexicanos como una sociedad mala por naturaleza, sino víctimas de las circunstancias.

 

“Acabar con la corrupción es moralizar a México, purificar la vida pública de nuestro país, la honestidad es la mayor riqueza de nuestro pueblo, nos ayuda mucho el que haya honestidad”, comentó.

 

“Estamos llevando a cabo una estrategia que consiste, primero, en atender las causas que originan la violencia, no pensar que los seres humanos, los mexicanos, somos malos por naturaleza, que nacimos malos, son las circunstancias los que llevan a algunos a tomar el camino de las conductas antisociales”, afirmó.

 

tfa