Foto: Twitter @Salud_CZ8 Al menos 12 de los 30 ecuatorianos accidentados en el autobús que se volcó, llegaron a Guayaquil, en dos aeronaves de la Policía Nacional  

Quito.- Al menos 12 de los 30 ecuatorianos accidentados en el autobús que se volcó cuando regresaban de la capital peruana tras asistir a un encuentro de futbol, llegaron a Guayaquil, en dos aeronaves de la Policía Nacional, mientras que los restos de ocho fallecidos serán repatriados a lo largo de este domingo.

 

Los aficionados del Barcelona Sporting Club que resultaron heridos llegaron la noche del sábado a Guayaquil, en dos aeronaves de la Policía Nacional. Se espera que el domingo sean repatriados los restos de los ocho fallecidos.

 

 

El autobús que transportaba a los aficionados del Barcelona de Ecuador cayó a un precipicio de 15 metros en la localidad balnearia de Los Órganos (Perú) y provocó la muerte de ocho fanáticos, quienes regresaban desde Lima hacia Guayaquil tras asistir el jueves al duelo ante Sporting Cristal por la fase previa de la Copa Libertadores.

 

Los heridos fueron atendidos inmediatamente a su llegada a Guayaquil por equipos del Ministerio de Salud y de la Cruz Roja, destacó el diario el Universo.

 

En el autobús viajaban más de 50 pasajeros, de los cuales 12 resultaron heridos y fueron repatriados en avión a Ecuador, mientras quienes sufrieron heridas leves y los que están en buen estado viajan por tierra. Los otros heridos que necesiten cuidado hospitalario serán traídos también en avión.

 

 

 

 

fahl