Por más de dos años, 16 hombres quienes presuntamente habrían sido algunos familiares, violaron a una niña de tan sólo 8 años, quien falleció el jueves de la semana pasada en la India.
Poco antes de morir, la menor sufría de dolor estomacal y fiebre; sin embargo, la autopsia indicó que fue “muerte en circunstancias sospechosas”.
La víctima fue hallada inconsciente por su madre en el suelo del baño, pese a que la trasladaron de forma inmediata, los doctores no pudieron hacer nada, pues la niña llegó sin señales de vida.
En 2017, la madre de la menor Lakshmi se separó de su esposo y se mudó a otra región de la India, y dejó a sus dos hijas viviendo con un familiar, quien habría abusado de ella junto a otros hombres.
Lakshmi indicó que el familiar junto con los agresores la amenazaron para que no denunciara los hechos.
Luego de estos hechos, la madre de las niñas las trasladó a otra localidad lejos de que pudieran violentarlas, pero una de ellas se desmayó en la escuela y cuando las sometieron a estudios, los cuales revelaron que las agredidas habrían sido víctimas de agresiones sexuales en más de dos años.
Dos años más tarde, Lakshmi decidió denunciar los hechos a la policía y los 16 agresores fueron encarcelados, pero en cuestión de meses quedaron en libertad bajo fianza.
Con información de RT.