Foto: Twitter Protección Civil señaló que la medida se tomó con el objetivo de evitar percances en la vía e indicó que en estos puntos se activó el código rojo  

La Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila alertó que la Autopista Saltillo-Monterrey fue cerrada al tráfico vehicular entre los kilómetros 79 y 74, debido a los bancos de niebla que se registraron esta mañana en la región sureste del estado.

En un comunicado, Protección Civil señaló que la medida se tomó con el objetivo de evitar percances en la vía e indicó que en estos puntos se activó el código rojo porque la visibilidad es menor a 30 metros.

 

El subsecretario, Francisco Martínez Ávalos, pidió a los automovilistas y transportistas que circulan por dichos tramos carreteros y calles de la región, disminuir la velocidad y mantener las luces encendidas de sus vehículos para evitar algún accidente.

 

También dijo que entre los kilómetros 82 y 79, y 74-60 de dicha ruta, la visibilidad es de 30 a 60 metros, por lo que esos tramos se ubican en Código Naranja.

 

MGL