Un futbolista de Francia, fue suspendido hace unos días ya que en un arrebato de enojo le mordió el pene a un jugador rival.
El incidente sucedió el pasado 17 de noviembre de 2019, tras un partido de la segunda división entre los equipos Terville y Soetrich de una liga local en el departamento de Moselle, al nordeste de Francia.
De acuerdo con el medio Lorraine Actu, todo comenzó cuando un jugador de cada equipo iniciaron una pelea, sin embargo, hubo un tercero, Terville, quien intento mediar la situación. Entonces, Soetrich respondió a la situación mordiendo el pene del conciliador.
Esta acción le provocó a la víctima una herida que necesitó 10 puntos de sutura y cuatro días de baja.
El distrito de futbol de Mosellan señaló que la pelea ocurrió en el estacionamiento del estadio.
Emmanuel Saling, del distrito disciplinario, solicitó la ayuda de expertos antes de confirmar la suspensión de 5 años que ya se había planeado para el responsable.
A pesar de la situación, la víctima también fue suspendida por seis meses ya que también estuvo involucrado de iniciar la pelea.
El partido terminó en un empate de 1-1, pero se le aplicó una amonestación al equipo de Terville y se les restaron 2 puntos, además de una multa de 200 euros, por no haber cumplido con sus obligaciones de seguridad y por la falta de reacción de sus dirigentes cuando sucedió el enfrentamiento.
MGL