El comediante Brad Williams inició una iniciativa en GoFundMe para recaudar dinero para pagar el viaje a Disneyland de Quaden, el niño de 9 años que sufre acoso escolar debido a que tiene enanismo.
Este jueves, la madre de Quaden, Yarraka Bayles, difundió la historia de su hijo, quien le pidió una soga para suicidarse debido al bullying que vive en la escuela.
Except here is a photo of me FaceTiming with him. You want the whole video too? Stop trying to get in the way of people doing the right thing you pathetic troll https://t.co/fQQQuvkRHP pic.twitter.com/qf4tuH1Ozm
— Brad Williams (@funnybrad) February 20, 2020
La madre subió el desgarrador video de su hijo para crear conciencia sobre esta enfermedad conocida como “acondroplasia”.
En la grabación se puede escuchar el menor decir: “Dame una soga, quiero suicidarme”, “Sólo quiero apuñalarme en el corazón….Quiero que alguien me mate”.
También te puede interesar:
¡Quiero suicidarme!: Niño de 9 años tras sufrir bullying por enanismo (+video)
Williams, quien también tiene enanismo, vio la historia y publicó en sus redes sociales la iniciativa.
“Estoy configurando este GoFundMe para que Quaden sepa que no se tolerará la intimidación y que es un ser humano maravilloso que merece alegría. Quiero llevar a Quaden y a su madre a Estados Unidos, conseguirles un buen hotel y traerlos. a Disneylandia “, escribió.
A menos de 24 horas de su publicación, la colecta de Williams superó los 25 mil dólares, con los que se cubrirán gastos de Quaden y su madre, como el viaje, hotel, comida y boletos, entre otros.
Update! We raised 25k! I’m speechless. Many other people and celebrities have started their own campaigns of awareness and that’s great. Doesn’t matter where the help comes from as long as they are legit. I’m talking to his family to schedule the trip! https://t.co/bmRnGiSWil
— Brad Williams (@funnybrad) February 20, 2020
Además, Williams tuvo una conversación con Quaden a través de una videollamada, la cual compartió en redes sociales.
“Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido intimidado en sus vidas y les haya dicho que no fueron lo suficientemente buenos. Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen”, agregó Williams.
El comediante mencionó que los fondos excedentes se donarán a organizaciones benéficas anti-bullying / anti-abuso.
Con información de Tatiana Fernández y medios
fahl