TAMPA.- El jardinero Josh Reddick, de Astros de Houston, confesó que ha recibido múltiples amenazas de muerte a través de sus redes sociales, a raíz del escándalo del robo de señales de su equipo en 2017.
Reddick denunció que él y su familia han sido amenazados de muerte por parte de miles de fanáticos, e inclusive hay quien se atrevió a desearle cáncer a su hijo recién nacido de cinco meses.
El pelotero de 33 años aseveró a los periodistas en Florida que además de él, muchos de sus compañeros han recibido amenazas similares contra su persona y familiares.
“A principios de este mes, publiqué un vídeo de uno de mis gemelos de cinco meses. Un comentario decía: Espero que tu hijo tenga cáncer. Otros me han dicho: Mataré a toda tu familia”, expresó Reddick.
De igual modo, el jardinero imploró a las Grandes Ligas que proteja a los peloteros de los Astros y a sus familias en esta temporada, uniéndose a la petición del manager Dsuty Baker, quien solicitó a la MLB que vea por la seguridad de sus jugadores.
gac