Una joven, identificada como Luisa, denunció el abuso que vivió por parte de un conductor de Didi, quién la grabó por debajo de su falda cuando ella acomodaba a su hija en el auto.
Los hechos ocurrieron el martes pasado cuando la mujer solicitó un coche con la aplicación para trasladarse a un centro comercial con su hija en el Estado de México.
Ella se encontraba acomodando a su pequeña en el coche cuando el sujeto se aprovechó y la grabó con su celular por debajo de su falda.
“No, pues ahí se ve súper claro cómo el tipo se acerca bien cabrón; cómo no me di cuenta, lo vi que estaba ahí, estaba enfocada en mi hija, pero además todo el tiempo está viendo”, declaró la Luisa.
Por su parte, un vecino se percató del incidente al notar una actitud sospechosa y le avisó a Luisa.
“Ya con mi prima pedimos las cámaras de seguridad y pues fuimos revisando una por una a la hora que había pedido el servicio. Me percato y digo no mames no puede ser, pero sí si está pasando y me está pasando a mí”, dijo.
Ante esto, la mujer denunció y el chófer fue identificado como Carlos Alberto, quien conducía un Volkswagen Vento Azul.
Sin embargo, Luisa reveló que aunque le atendieron bien no le dieron seguimiento al caso y no recibieron la notificación de denuncia de la fiscalía, ya que dijeron debía ser enviada a donde se encuentran las oficinas de la empresa.
Por esta razón, la víctima también denunció ante la Fiscalía de Delitos Sexuales y compartió su caso en redes sociales.
Con información de Noticieros Televisa.
PAL