Ricardo González mejor conocido como Cepillín, reveló que en los años noventa, llegó a asistir a fiestas infantiles de los narcotraficantes Amado Carrillo Fuentes “El señor de los cielos” y Caro Quintero.
Durante un programa, Cepillín detalló cómo fueron sus experiencias en las celebraciones e incluso recodó que “El señor de los cielos” le regaló un centenario.
“Me contrató para una fiesta y hasta me regaló un centenario porque era un bautizo. ¿Cómo te le vas a poder acercar a gente importante de ese nivel? No. Tú llegas, payaseas, lo saludas. Era un bautizo: bolo, centenario, das las gracias. Fue en los años 90”, relató.
El famoso payaso dijo que la familia del narcotraficante lo atendió muy bien:
“El artista va a donde lo contratan. Vas ahí y a la hora a la que llegas te das cuenta que son gente… famosa. [La familia de Caro Quintero] me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya. Uno como artista no dice ‘¿Para quién?’. Tú vas y cobras. Yo soy un payaso no policía ni fiscal ni Ministerio Público. Creo que todos los famosos , no soy nadie para decir si alguien está en la ilegalidad, te contratan porque tienen hijos”, añadió el famoso payaso.
Cepillín describió a Caro Quintero y Amado Carrillo Fuentes como “excelentes personas” que le dieron un trato amable. También recordó que un 6 de enero se presentó a dar un show a Los Pinos y el ex presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera no le dieron “ni las gracias”, además de que no le pagaron por su show.
El artista mencionó que también llego a toparse con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en fiestas de narcos, acompañado de toda la vecindad.
“En una fiesta estaba toda la vecindad. Andan de mentirosos. Yo vi a “La Chilindrina“. No tienes que negar algo: te contratan porque tienen hijos”, puntualizó Ricardo González.
Con información de medios
EFVE