La senadora de Morena, Claudia Balderas, desconoció a su colaborador, Mario Epinoza Zetina, quien ayer fue detenido y puesto en libertad por elementos de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tras arrollar a uno de ellos y haberle encontrado polvo blanco en su posesión.

 

Luego de una corretiza por intentar escaparse de los medios de comunicación, la senadora Balderas dijo que Mario Díaz Zetina ya no trabaja con ella, incluso no pudo y no quiso contestar el tipo de relación que tiene con quien ayer manejaba su camioneta en donde ella iba del lado del copiloto.

 

“Yo le presto mi camioneta a todo el mundo, si tú me la pides te la presto”, respondió a pregunta expresa de los medios de comunicación.

 

Dijo que Díaz Zetina ya no trabaja con ella; no obstante en la página de internet del Senado, aparece todavía como empleado del Senado este sujeto.

 

Ayer, la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández y el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, advirtieron que en el Senado no “encubren” a nadie y pidieron deslindar responsabilidades en contra de Mario Espinoza Zetina, a quien reconocieron como colaborador de la senadora de Morena, Claudia Balderas.

 

EFVE