FOTO: CAPTURA DE VIDEO Un pedazo de techo de una cantina dentro de un centro comercial en Hermosillo, cayó la noche del 26 de febrero lesionando a una mujer  

Un pedazo de techo de una cantina dentro de un centro comercial en Hermosillo, cayó la noche del 26 de febrero lesionando a una persona del sexo femenino en la cabeza.

 

El hecho ocurrió a las 23:55 horas, cuando el plafón de un club nocturno cayó de forma repentina lesionando a una mujer que permanecía en el lugar.

 


Al llamado de emergencia acudieron elementos de la policía municipal de Hermosillo atendieron la situación y controlaron la zona.

 

“Los agentes de la unidad 079 acudieron al sitio, donde se entrevistaron con la afectada, quien informó que al estar en una mesa por fuera de un bar cayó sobre ella un pedazo de techo de tabla roca, impactándole en la cabeza”, dicta el parte levantado por oficiales de la policía municipal.

 

Al sitio acudieron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la afectada al hospital privado San José de la capital sonorense.

 

Ricardo Vázquez, titular de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), explicó que el establecimiento quedó clausurado temporalmente, hasta que existan garantías de seguridad para los usuarios del lugar.

 

También indicó que después de la revisión rutinaria, determinaron que el centro nocturno permanecía en remodelación, sin embargo estaba abierto al público y cuyo material era endeble.

 

tfa