El delantero Henry Martin tendría posibilidades de ver acción el viernes cuando el club de futbol América visite a Pumas de la UNAM, al igual que Giovani Dos Santos, quien realizó trabajo por separado.

Ni Martin ni Dos Santos tuvieron actividad el pasado sábado en la derrota frente al Necaxa, debido a molestias físicas que arrastran.

Durante la práctica de este lunes, Martin tomó parte en la mitad del entrenamiento para llevarlo poco a poco y así evitar una recaída que lo deje fuera de ese compromiso.

Mientras “Gio” llevó a cabo trabajo de gimnasio y tiene opciones de volver a la actividad si así lo considera pertinente el técnico Miguel Herrera.

Para este duelo, el cuadro azulcrema no podrá contar con el ecuatoriano Renato Ibarra, el chileno Nicolás Castillo, el colombiano Nicolás Benedetti y el uruguayo Sebastián Cáceres, quienes están lesionados.

Además que el paraguayo Bruno Valdez y el argentino Santiago Cáseres no podrán ser tomados en cuenta debido a que están suspendidos.

La lesión de Cáceres y el castigo a Valdez complica mucho al Piojo Herrera, debido a que algunas de sus alternativas para conformar la zaga central será colocar a Haret Ortega o recorrer a Luis Fuentes para hacer pareja con el argentino Emmanuel Aguilera.

LEG